Gestionamos y presentamos tu declaración de la RENTA
100 % por internet, sin moverte de casa, fácil, rápido
Garantizamos una atención personalizada
Desde 75€ IVA incluido
En función de la complejidad de la declaración, podemos llegar a adaptar los honorarios de este servicio, pero siempre te los confirmaremos antes de empezar a trabajar.
Cumplimenta tu formulario sin demoras.
Te detallamos los pasos, documentos y la metodología de nuestro trabajo en tan solo 8 pasos para poder darte la mejor calidad de atención
¿Cuáles son los 8 pasos?
¿Por qué somos diferentes al resto?
El servicio es online, pero la atención es personalizada, segura y cuidamos de que se apliquen todas las deducciones a las que tienes derecho.
Nada de sorpresas ni de gestiones sin tu consentimiento.
Comienza a dar el primer paso
Nuestros honorarios son desde 75€ (IVA incluido)
Los mismos pueden variar en función de la complejidad de la declaración, pero siempre te los confirmaremos antes de empezar a trabajar.
¿Cuál es la documentación básica que tienes que hacernos llegar en el paso 5?
Documentación básica
- Documento identificativo: DNI.
- Declaración renta año pasado (si ya te la hicimos el año pasado no hará falta que nos la vuelvas a enviar).
- Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria donde domiciliar el pago o la devolución de la Renta (un recibo o un certificado de titularidad de la cuenta).
- Si algún miembro tiene reconocida una discapacidad, deberá aportar certificado oficial.
- Certificados de Ingresos y retenciones del trabajo o de la pensión jubilación.
- Certificado de cantidades aportadas a planes de pensiones.
- Información fiscal de tus bancos: intereses, depósitos, cuentas, acciones, fondos de inversión, etc.
- Certificados de donaciones, apadrinamientos o contribuciones a entidades sin ánimo de lucro.
Si has vendido alguna vivienda
- Escritura de compra.
- Facturas de los gastos que pagaste cuando compraste la vivienda (notario, registro, tasación, inmobiliaria, etc.).
- Escritura de venta.
- Facturas de los gastos que hayas tenido que pagar (inmobiliaria, plusvalía, etc.)
- Recibo IBI donde aparezca el valor catastral.
Si tienes alguna vivienda sin alquilar
- Recibo IBI donde aparezca el valor catastral de la vivienda.
Si tienes alguna vivienda en alquiler
- Datos de la compra de la vivienda: Fecha de adquisición, precio de adquisición, gastos de adquisición como notaría, Registro de la Propiedad, comisiones. (Escritura de compra)
- Contrato de alquiler de la vivienda.
- Importe cobrado por el alquiler.
- Justificante de los gastos de la vivienda como: Recibo de IBI, Comunidad de Propietarios, Seguros, Facturas de reparación.
Lo que opinan nuestros clientes
Antes de empezar a trabajar con Servicios RR estaba perdida entre tantos papeles, formularios y gestiones que no entendía.
La experiencia trabajando con ellos ha sido positiva y me ha quitado una preocupación de encima.
Los resultados han sido más que positivos, no he tenido ningún problema y he aclarado todas las dudas que tenía respecto a todo el proceso de hacerse autónomo.
En mis épocas de autónoma me sentía muy perdida. No entendía mucho de finanzas y fiscalidad, cuando llegué a Madrid.
Encontrar la asesoría personalizada y las formaciones de Ruth Orejón fue mi salvavidas.
Dado lo excelente profesional que ella es, al cerrar mi negocio por cuestiones personales, le recomendé a mi marido que continuara sus servicios con ella.
Fue la mejor decisión. Pudimos corregir los errores que cometieron los gestores fiscales previos que tenía mi marido y recuperar una gran cantidad de dinero por presentaciones incorrectas.
Sin duda, si se necesita de una profesional bien formada y responsable, Ruth es la mejor inversión que hemos hecho.
Es hora de dejar de ser uno de muchos y convertirse en uno de los pocos.
T. Robbins
¿Por qué nosotros?
Además de nuestra experiencia, una buena razón para elegirnos es nuestra forma de trabajo: rápida, eficiente y cómoda para ti.
Somos especialistas en presentaciones de declaración de rentas y hemos ayudado a muchas personas como tú.
Suelen preguntarnos
¿Prestan el servicio de asesoría y gestión en todo el territorio nacional?
Nuestras oficinas están en Madrid, donde también te podemos atender previa cita.
Estamos en la C/Manzanares 4 Edificio Spaces y en la Avd. de Orovilla, 54 en el Vivero de Empresas de Villaverde.
Si existe una modificación en el precio final, ¿cómo y cuándo lo informarán?
Nos comunicaremos por el medio más rápido, eficiente y cómodo para ti: teléfono, mail o videollamada.
Si el precio definitivo no te encaja, te devolveremos el importe pagado en máximo 72 horas.
¿Qué sucederá si no acepto el precio final del paso 4?
El precio base de honorarios es de 75 €.
Si establecemos que el precio cambia porque la renta es más compleja, te informamos del precio y si no quieres seguir adelante, te devolvemos el dinero en un máximo de 72 horas.
¿Cómo se resolverán mis dudas?
Podrás llamarnos por teléfono, escribirnos por mail o agendar una videollamada.