Gestionamos y presentamos tu declaración de la RENTA

100 % por internet, sin moverte de casa, fácil, rápido

Garantizamos una atención personalizada

Desde 75€ IVA incluido

En función de la complejidad de la declaración, podemos llegar a adaptar los honorarios de este servicio, pero siempre te los confirmaremos antes de empezar a trabajar.

Cumplimenta tu formulario sin demoras.

Te detallamos los pasos, documentos y la metodología de nuestro trabajo en tan solo 8 pasos para poder darte la mejor calidad de atención

¿Cuáles son los 8 pasos?

Cumplimenta el formulario de la web.

Realiza el pago.

Revisamos todo lo detallado en el formulario y comprobamos si tienes derecho a alguna deducción.

En caso de necesitar alguna aclaración contactamos contigo telefónicamente.

Te informamos el precio final según la complejidad de tu declaración, antes de empezar a trabajar.

Ahora puedes enviarnos por mail la documentación básica (ver más abajo).

Enviamos por mail para que nos firmes de forma digital el formulario con toda esta información que has rellenado  junto con la autorización para que podamos presentar la declaración de la Renta en tu nombre y las cláusulas de protección de datos.

El funcionamiento es muy sencillo, únicamente tienes que leer el documento y si todo está correcto firmarlo desde el dispositivo en el que lo has abierto.

Una vez que has firmado, recibes de forma automática en tu correo el documento firmado.

Una vez que hemos preparado tu renta, antes de presentarla, te enviamos un borrador para que lo revises y veas el resultado de la declaración

Presentamos tu declaración solo cuando nos hayas dado tu conformidad del paso anterior.

¿Por qué somos diferentes al resto?

El servicio es online, pero la atención es personalizada, segura y cuidamos de que se apliquen todas las deducciones a las que tienes derecho.

Nada de sorpresas ni de gestiones sin tu consentimiento.

Comienza a dar el primer paso

Nuestros honorarios son desde 75€ (IVA incluido)

Los mismos pueden variar en función de la complejidad de la declaración, pero siempre te los confirmaremos antes de empezar a trabajar.

¿Cuál es la documentación básica que tienes que hacernos llegar en el paso 5?

Documentación básica
  • Documento identificativo: DNI.
  • Declaración renta año pasado (si ya te la hicimos el año pasado no hará falta que nos la vuelvas a enviar).
  • Documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria donde domiciliar el pago o la devolución de la Renta (un recibo o un certificado de titularidad de la cuenta).
  • Si algún miembro tiene reconocida una discapacidad, deberá aportar certificado oficial.
  • Certificados de Ingresos y retenciones del trabajo o de la pensión jubilación.
  • Certificado de cantidades aportadas a planes de pensiones.
  • Información fiscal de tus bancos: intereses, depósitos, cuentas, acciones, fondos de inversión, etc.
  • Certificados de donaciones, apadrinamientos o contribuciones a entidades sin ánimo de lucro.
Si has vendido alguna vivienda
  • Escritura de compra.
  • Facturas de los gastos que pagaste cuando compraste la vivienda (notario, registro, tasación, inmobiliaria, etc.).
  • Escritura de venta.
  • Facturas de los gastos que hayas tenido que pagar (inmobiliaria, plusvalía, etc.)
  • Recibo IBI donde aparezca el valor catastral.
Si tienes alguna vivienda sin alquilar
  • Recibo IBI donde aparezca el valor catastral de la vivienda.
Si tienes alguna vivienda en alquiler
  • Datos de la compra de la vivienda: Fecha de adquisición, precio de adquisición, gastos de adquisición como notaría, Registro de la Propiedad, comisiones. (Escritura de compra)
  • Contrato de alquiler de la vivienda.
  • Importe cobrado por el alquiler.
  • Justificante de los gastos de la vivienda como: Recibo de IBI, Comunidad de Propietarios, Seguros, Facturas de reparación.

Lo que opinan nuestros clientes

Antes de empezar a trabajar con Servicios RR estaba perdida entre tantos papeles, formularios y gestiones que no entendía.

La experiencia trabajando con ellos ha sido positiva y me ha quitado una preocupación de encima.

Los resultados han sido más que positivos, no he tenido ningún problema y he aclarado todas las dudas que tenía respecto a todo el proceso de hacerse autónomo.

Paula García

Postproducción Vídeo

En mis épocas de autónoma me sentía muy perdida. No entendía mucho de finanzas y fiscalidad, cuando llegué a Madrid.

Encontrar la asesoría personalizada y las formaciones de Ruth Orejón fue mi salvavidas.

Dado lo excelente profesional que ella es, al cerrar mi negocio por cuestiones personales, le recomendé a mi marido que continuara sus servicios con ella.

Fue la mejor decisión. Pudimos corregir los errores que cometieron los gestores fiscales previos que tenía mi marido y recuperar una gran cantidad de dinero por presentaciones incorrectas.

Sin duda, si se necesita de una profesional bien formada y responsable, Ruth es la mejor inversión que hemos hecho.

Nora Castiglia

Copywriter Sanitario

Es hora de dejar de ser uno de muchos y convertirse en uno de los pocos.

T. Robbins

¿Por qué nosotros?

Además de nuestra experiencia, una buena razón para elegirnos es nuestra forma de trabajo: rápida, eficiente y cómoda para ti.

Somos especialistas en presentaciones de declaración de rentas y hemos ayudado a muchas personas como tú.

Suelen preguntarnos

¿Prestan el servicio de asesoría y gestión en todo el territorio nacional?
El servicio solo es para la península y no incluye Haciendas Forales.

Nuestras oficinas están en Madrid, donde también te podemos atender previa cita.

Estamos en la C/Manzanares 4 Edificio Spaces y en la Avd. de Orovilla, 54 en el Vivero de Empresas de Villaverde.

Si existe una modificación en el precio final, ¿cómo y cuándo lo informarán?
Si establecemos que el precio cambia porque la renta es más compleja, te informamos en menos de 72 horas laborales.

Nos comunicaremos por el medio más rápido, eficiente y cómodo para ti: teléfono, mail o videollamada.

Si el precio definitivo no te encaja, te devolveremos el importe pagado en máximo 72 horas.

¿Qué sucederá si no acepto el precio final del paso 4?

El precio base de honorarios es de 75 €.

Si establecemos que el precio cambia porque la renta es más compleja, te informamos del precio y si no quieres seguir adelante, te devolvemos el dinero en un máximo de 72 horas.

¿Cómo se resolverán mis dudas?
Sabemos lo importante que es tener una respuesta rápida, por eso, generalmente damos respuesta en el día o al día siguiente, pero siempre te daremos una respuesta en menos de 72 horas laborales.

Podrás llamarnos por teléfono, escribirnos por mail o agendar una videollamada.